Empresa

TALLER EMPALME VILLALBA, S.L.

TALLER EMPALME VILLALBA, S.L.

Taller Empalme Villalba, S.L. es una concesión situada en Villalba, provincia de Lugo. Su fundador es el actual gerente, Moisés Álvarez, que comienza su andadura acompañado por su esposa Ana Díaz y dos empleados, allá por el año 1990. Su finalidad era única y exclusivamente la reparación de maquinaria agrícola.

Por el año 1993, se inició en la venta de tractores y maquinaria agrícola, como colaborador de alguna de las empresas ubicadas en Galicia. En el año 1995 comienza como concesionario de la marca Deutz – Fahr.

Corría el año 2003 cuando decidimos comercializar la marca Lamborghini, siendo estas dos marcas del Grupo, Deutz – Fahr y Lamborghini, las que representamos actualmente en la provincia de Lugo.

En la actualidad la plantilla es diez empleados.

Con el servicio técnico que ofrecemos, la fidelidad de la mayoría de nuestros clientes y la ayuda del personal de la compañía, unido al producto, que no tiene nada que envidiar a la competencia, disputamos en la actualidad los primeros puestos en la venta de tractores en la zona que representamos.

Marcas de distribución

En TALLER EMPALME VILLALBA, S.L. trabajamos con las siguientes marcas:

Berti